Friday, April 21, 2006 at 12:46 PM |  

Si lo se suena raro Fijacion Alcoholica, pero existe yo no soy alcoholico pero tengo una fijacion hacia el alcohol es muy diferente ser alcoholico a tener una fijacion o ser fan del alcohol en lo personal tengo una fijacion severa y soy fan from hell del alcohol, yo y muchos de mis amigos pero hay gente que si se pasa de pendeja, buscan cualquier pretexto para ingerir alguna bebida con contenido etilico por ejemplo; Oye como que hace calor vamos a tomarnos una chelita. Ejemplo 2 ; Oye no mames hace frio vamos por un tequila no ?
Este par de ejemplos son muy conocidos por mi y por algunos de ustedes por consecuencia yo y ustedes somos parte de esa gente que se pasa de pendeja buscamos cualquier momento por estupido que sea el pretexto para consumir alcohol ya sea un cumpleaños si alguien termino una relacion si se murio el hamster cuanquier pendejada cualquiera, eso si siempre muy cuidadosos de empezar a tomar ya sea cerveza, tequila, brandy, vodka o cualquiera sea el caso comenzamos muy correctos a tomar una sola cosa para no cruzarnos pero despues terminamos tomando lo que sea asi sea un mezcalito de 30 pesos en cualquier vinateria, tiendita, walmart en donde sea consigues esas porquerias claro bien contento con tu mescalito aunke al otro dia veas borroso pero nos encanta andar pegandole al frasco, no es por que exista una enfermedad simplemente tenemos una fijacion alcoholica o somos fans del metanol y sus derivados o imitaciones pero realmente se han puesto a pensar que tan fregado tenemos el higado claro que si lo piensan pero al igual que a mi les vale madres y siguen con su fijacion es como la fijacion masculina a los pechos o nalgas de las feminas asi nos maten de una bofetada nos encanta verlos asi es el alcohol aunque te mueras de una congestion nos encanta beberlo me despido dejandoles esta refleccion o tambien es un buen pretexto
NO SOY ALCOHOLICO SOLO SOY FAN DEL ALCOHOL.
Posted by Phantom Lord

1 comments:

Anonymous said...

jajaja, aguas lokas !!

Bueno.

Con toda honestidad, yo también pertenezco tanto al círculo de tus amigos, como al círculo de las relaciones con el alcohol. El alcohol es uno de mis romances furtivos; de esos que te hacen mentirle a tu vieja para que no te cache o de esos con los que te ves a escondidas cuando te juraste que nunca más le tocarías...y no sólo le tocas, le bebes y se metaboliza en tu cuerpo...es más que un encuentro sexual, es un vehículo supersónico blindado con la gas suficiente para llevarte a dar un rol por lugares extraños, bellos algunos...pero no todos.

5:32 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy