Tuesday, May 16, 2006 at 4:14 PM |  
Nunca pense que llegaria a odiar mas a un pseudo grupo de pop o happy punk (es lo mismo).
El domingo pasado asisti al vive latino en su septima edicion vi a varios grupos que no son de mi agrado y en algunos casos (como porter) descubri que apesar de que a mi no me agradaban algunos de los grupos tienen buenos musicos y son seguidos por una buena cantidad de personas me sorprendio la manera en que sonaban grupos como Los Autenticos Decadentes o Desorden Publico con secciones de metales impresionantes al igual que las percusiones, despues de ver a Zoe (realmente los vi por que mi amiga chabe queria verlos) nos sentamos un rato y justo cuando nos dirigiamos a ver a Los Tres me basto con escuchar el comienzo de una rola para comprobar que:
Panda es una mierda mas grande de lo que yo pensaba para empezar el tipo de la bateria le pega como bestia a los platos una cosa es como bestia y otra de manera bestial (como Dave Lombardo) pero en este caso como bestia a lo pendejo, las guitarras con exceso de distorcion no dejaban nisiquiera escuchar bien un maldito acorde, el bajo me atrevo a decir que una de dos, o no estaba afinado o no lo sabe tocar. y por ultimo la voz el infeliz no daba un tono bien no podia cantar era la primera rola y se le salian los gallos y le faltaba el aire, es un grupo carente de talento e imaginacion por que aparte de todo son plagiarios, es un grupo poco inteligente con una propuesta nula es un grupo no del monton por que no hay un monton de grupos tan malos.
Por culpa de grupos como Panda el rock mexicano sigue estancado, mientras a la gente le siga gustando mierdas como Panda vamos a seguir hundidos en un abismo enorme de mierda comercial y carente de calidad musical y un vacio intelectual en cuanto a composicion, no podemos permitir que grupos como ese se apoderen de la industria, y lo peor es que lo hacen abanderados como si fueran rock.
Desde hace tiempo ese grupo se me hacia una completa porqueria pero no habia querido criticarlos de tal manera pero ahora que los vi tocar puedo decir que desde mi punto de vista y el de muchos que presenciamos esa barbarie: PANDA ES LA MIERDA MAS GRANDE DE LA INDUSTRIA MUSICAL EN MEXICO (y miren que hay mucha mierda).
Posted by Phantom Lord

1 comments:

Mr.Zorro said...

Que querias wey, puro grafitero-rayavidrios es fan de Panda... Ah no, eran los que antes escuchaban a Limp bizkit? O los que le ponen Shuffle a su "DICSMAN" e igual oyen a Panda que a Daddy yankee?

5:11 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy