Thursday, February 08, 2007 at 7:13 PM |  
Me tienen hasta la madre con canciones videoa discos piratas todo lo que se les ocurre sacar de el tal Valentin Elizalde, lo que mas me caga es que nisiquiera cantaba bien el hijo de puta tenia voz como de perro con moquillo y encima era mas naco que Mr. T

Lo unico que me da risa y se me hace una ironia del destino es que se hizo famoso muriendose, asi es el negocio mas grande que pudo hacer el cabron fue morirse por eso es que lo he apodado el Kurt Cobain Norteño claro manteniendo las distancias, lo que no entiendo es por que todos hablan de el como si lo conocieran es mas hasta le dicen "El Vale" no mamen, un amigo de mi hermana que se fue a estudiar a españa lloro cuando le dijeron que se habia muerto el marica ese haganme el reputisimo favor ya no mamen que no tienen que hacer que no tienen muertos en su familia a los que recordar yaaa yaaa.

Posted by Phantom Lord

2 comments:

Anonymous said...

tu eres un pinche CULERO ke no sabe ni limpiarse el TRASERO lo ke tienes ke ser es mejor hacer la pinche lengua en un taco y metertela en el trasero ESTUPIDO

1:12 PM  
Anonymous said...

supongo que cuando lo mataron le dijeron "te vamos a hacer leyenda cabrón". Y al final pasó XD

La verdad es que el guey ese ni cantaba. Pero bueno ,cada quien, sino se enojan (mirar el post de arriba)

5:04 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy