Friday, February 01, 2008 at 12:10 AM |  
Haa pues una ves mas resucitando este blog por enesima ves esta ves tratare de postear mas seguido y cosas ya no tan clavadas x ke la neta creo keya no me lee nadie...

Les traigo unas fotos ke me encontre x ahi en un correo ke recibi seguramente algunos de ustedes las habran visto pero las voy a exponer aki por ke la verdad me hicieron reir y un buen rato.

Hay cosas que solo a los mexicanos se nos ocurren algunas muy creativas algunas muy perversas pero tambien hablando objetivamente algunas cosas muy pendejas estas fotos reflejan algunos ejemplos.

FOTO 1 Fray Chicken De La Orden Deliciosa
Jaja un ejemplo de algo cagado pero muy creativo, me imagino a la persona ke ideo esto platicandole a algun pariente o empleado.

- Haa no maa como le pondremos a la polleria
- Algo ke llame la atencion
-Ya se wey pues ponemos a un pollo ke sea monje,
- Suena chido y ke se llame Fray Chicken por ke es un pollo y pues como es monje tiene ke ser fray,
- Y asi suena como los pollos del coronel "kentuchi" fray chicken
- Pero como todo monje ke se respete deve ser de una orden.
- Pues como es un pollo monje de muy buena familia tiene ke ser de la orden deliciosa
- Bueno pues ya esta.
- No mames wey somos unos genios seguro hasta vamos a salir en el interneee.

FOTO 2 MADRAZO DE TI YO ME EMBARAZO!!!!


Jajaja cada vez que veo esta foto no puedo evitar reirme es un ejemplo de la perversidad de la ke les hable al principio no me imagino las condiciones en las que ocurrio esto jaja simplemente no puedo imaginar que pasaba x la cabeza de esta señora cuando en una cartulina verde fluorecente escribio:MADRAZO DE TI YO ME EMBARAZO simplemente da risa y mas risa da ke el pendejo de Roberto Madrazo se tomo la molestia de tomarse la foto junto a su fan por ke seguro la "ñora" le dijo : -Señor madrazo eske yo soy su "fans" y kiero un hijo suyo de uste. otro detalle es la cara de estupido ke pone el y la cara de verdadera felicidad que tiene la señora.

NOTA PARA LA GENTE QUE NO ES MEXICANA Y NO CONOCE AL IDIOTA DE LA FOTO
(Roberto Madrazo fue candidato a la presidencia en las pasadas elecciones y perdio. Como nota adicional en sus spots de tv aparecia un criminal orinandose en los pantalones y diciendo siganse riendo jaja yo si me sigo riendo, pero de el jajaja prometo buscar ese spot.)

FOTO 3 AGUILAS "CANPEON"

Haa simplemente ejemplo de la pendejes una muy grande x ke esto no lo hizo un mexicano pendejo comun esto lo hizo un mexicano pendejo amercanista que viene siendo asi como la elite de la pendejes por que ser pendejo y ademas americanista es algo muy cabron es como ser un ganador del oscar o tener una coleccion de Rolex claro pero con mas categoria, me imagino a un mexicano pendejo americanista llevando este pastel a la fiesta de cumpleaños de su "retoño"

- Mire mijo le traje su pastelito del america por ke uste de grande tiene ke ser como el temo
- Jorobado apa?
- No mijo.
- Entonces broncudo y marikita apa?
- No mijo uste tiene ke jugar bien suave al jurbol.

See aguilas "canpeon" por ke ser "canpeon" es mas cabron ke ser campeon mas cabron ke ganar en penales mas cabron ke ganar el mundial este año el america va aser CANPEON.

Me retiro x ke mientras mas de madrugada es mas pendejadas escribo.

perdon x la mala ortografia pero tenia mucho sin postear y me dio weva escribir como la gente.

Hee dicho

Posted by Phantom Lord

2 comments:

Anonymous said...

q tranza, hubieras puesto mas fotos, me quedo con la del fray chiken jajaja eso es creatividad y no mamadas.

Saludos y posteale mas, bye

11:45 PM  
Phantom Lord said...

Jajaj see esta misma noche kedara el post con mas fotos...

Saludos senor Maafs.

11:51 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy