Friday, September 21, 2007 at 3:08 PM |  
En el post anterior comentaba yo al principio que nunca habia entendido que chingados significaba el dicho "a lo que te truje chencha" cosa que causo varias interrogantes una de ellas resuelta por NxPh1L1M D@€M0n1c1$ amigo y lector de este blog el cual me indico que truje es el arcaismo de traje, bueno ahi queda un poco explicado pero aun asi tengo una duda, QUIEN CHINGADOS ES CHENCHA ????

Teoria 1
Chencha es una empleada domestica a la cual traen en friega todo el maldito dia y su patron abusa constantemente de ella por lo cual la clave secreta para comenzar con tal accion es "a lo que te truje chencha" y pues la verdad a ella no le desagrada tanto el patron.

Teoria 2
Chencha fue una doncella Azteca la cual fue ofrecida a Quetzalcoatl en sacrificio para la salvacion del pueblo Mexica pero juzto en el momento en que se hiba a llevar acabo el sacrificio llego un grupo de soldados españoles a asesinar a todos por lo que chencha de todos modos fue masacrada y de todos modos no se salvo por eso desde ahi sugio el "a lo que te truje chencha"

Teoria 3
Chencha es una puerquita que tiene que ser sacrificada para consumo humano y enfrenta sin remedio a su verdugo las ultimas palabras que le son dirigidas adivinen cuales son ??pues "a lo que te truje chencha"

Haa la verdad mi debraye de chencha estuvo muy barato pero sigo sin entender quien chingados es chencha...

He Dicho
Posted by Phantom Lord

4 comments:

Anonymous said...

La neta me convence mas lo de la empleada domestica, es como que mas pa aca...no creo que moctezuma siendo aca el chingon haya digo a lo que te truje chencha, o si lo dijo lo dijo en el idioma akel...peor ps la neta lo de la empleada me cautivo mas, es aca mas creible...i luego ps lo ocupo y no sabia ni kien putas era chencha...

3:48 PM  
Unknown said...

ke onda dduk!
ezta xida tu onda ezta
no la abia vizto pero me agrado aunke en lo de loz emoz tengo miz rezerbaz
am pero bueno
me guzto muxo
en kuanto a lo de ut ultima publikazion
me kedo kon lo de la empleada domeztika
kreo ke komo ke ez maz... en relezion no?
bueno al menoz ezo pienzo
bueno
diziendote ke rifa tu blok me dezpido dejando zaludinez raiadoz
atte la wama digo la wamba jojo
xiao

5:19 PM  
Rainmaker said...

Cada vez que leo esto, mejoras y amplias en mi mente y me haces reflexionar hacerca de mi vida, tienes una filosofia natural bien cabrona(la neta es puro ocio pero queria que se escuchara chido) si que asi Fo ya nos veremos las caras en alguna peda jajajajaja.

3:47 AM  
Anonymous said...

Q tranza carnal (si, tiens cara d guapo, x algo t pareces a mi), me quedo con la teoria 1, ya no se emputee ya comente, y te jodo pra q actualices el blo porque se ve bien solo cuando tienes meses sin postear, sale culero, cuidate

He dicho...

3:57 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy