Monday, September 24, 2007 at 4:03 PM |  
NOTA:

El titulo suena alburero, pero no es albur ni nada parecido.


Desde hace tiempo me vengo haciendo esta pregunta y se que algunos de ustedes tambien pero hasta ahora se me ocurrio hablar sobre el tema, la pregunta que siempre me he hecho es la siguiente POR QUE DIABLOS NO HACEN UN YAKULT DE UN LITRO???


La razon es simple no conozco a nadie que este satisfecho tomande solo uno, es simplemente adictivo tienes ke tomarte el segundo y un tercero si no no quedas a gusto contigo mismo, y si hay un pakete de 5 y no hay nadie observando pues no keda mas remedio ke terminar con todos ellos.


Seria un exito comercial se venderian mas que las cahuamas (cerveza tamaño familiar) imaginense un carton de Yakulotes para la banda, seria un verdadero paraiso lacteo poder beber tal cantidad de bebida que le hace tan bien a nuestro aparato digestivo.


Pero tambien hay un punto en contra y creo que este punto es la razon por la que no hacen el Yakulote, consumir mas de 2 Yakults al dia hace daño ya que la flora intestinal se ablanda demasiado y podemos enfermarnos... pero que diablos.


QUIERO UN YAKULT DE UN LITRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




He Dicho
Posted by Phantom Lord

3 comments:

Anonymous said...

Jajaja pinche idea jajaja, osea wuey no mames pinche yakult de litro no se disfrutaria...

pero bueno yo te apoyo mano jajaja

..:: Merol Fantasy::..

2:39 AM  
doctor of Hades said...

yo si lo disfrutaria bien kbron la vdd

te apoyo Phantom, esa idea me ha rondado en la cabeza como desde q tengo 10 años... hasta hoy alguien lo publiko
te aplaudo

4:08 PM  
Anonymous said...

hola,
bueno, Yakult es un producto diseñado para ayudar a la preservación de la flora intestinal, como ves su tamaño fue diseñado especialmente para cada lugar en que se vende dadas las costumbres alimenticias de cada pais, el tamaño del Yakult de México es distinto que el de Japón y distinto en cada país, el de México es el más grande. Se supone que tu debes tomar solo uno al dia pues es lo que requieres. De hecho si hay Yakult de medio litro en Japón, pero su contenido en lactobacilos es el mismo que el pequeñito pero tiene más leche.

7:29 PM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy