Thursday, September 04, 2008 at 5:45 PM |  

Aqui de nuevo el post borrado...

Pues tengo sentimientos encontrados son las 12:20 AM del 3 De Septiembre del año 2008 y estoy escuchando el material mas reciente de Metallica asi es su salida sera el dia 12 de Septiembre pero se filtro en la red y lo descargue, si soy fan si tengo todos sus discos originales, si me se casi todas las canciones de todos los albums, si soy fan a morir de Mr. James Allan Hetfield, y no no estoy traicionando a mi banda de culto no es por eso que tenga sentimientos encontrados, si no por la cantidad de gente que solo descargara este disco para decir que ya lo escucho o que ya lo tiene sin ser fan sin irlo a comprar, se que yo terminare comprando el disco por que si es un disco excelente y yo lo llamaria el dia despues del Black Album.


No se muchos diran que a Metallica no le afecta pero pues ellos no son los que trabajaron hay mas gente en la disquera como sea un disco no es lo que le da de comer a una banda un disco es mas bien como la carta de presentacion, lo que realmente les da de comer son los conciertos, aunque ellos hace años que comen muy bien, como sea este album les costo por que por fin se reencontraron con ellos mismos y diran lo que quieran pero el Metallica de este album patea culos como cuando tenian 18 años.

Bueno ahora son las 12:36 y encontre la causa de la filtracion resulta que en Francia por error a alguien se le ocurrio vender el disco 10 dias antes asi que pues no fue como lo habia pensado no se lo robaron simplemente fue una pendejada de alguien sin embargo no cambia las cosas.






Pues bien esto nunca habia pasado en este blog vaa ser la primera vez que hago esto y me arriesgo a que mi banda favorita me demande bueno Lars Ulrich para ser precisospero pues sin mas que hablar este sera el primer post con un album.

Metallica - Death Magnetic



That Was Just Your Life
The End of the Line
Broken, Beat Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide Redemption
My Apocalypse

2008/Thrash Metal/Producer; Rick Rubin/Calidad 320 kbps


Descarga Parte 1

Descarga Parte 2


Sin mas por el momento decidan si quieren bajarlo si lo bajan y les gusta hagan lo que yo pienso hacer, borrarlo y comprar el original
Posted by Phantom Lord

0 comments:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy