Thursday, September 18, 2008 at 11:09 PM |  
Bueno aqui de nuevo saludando a todo el publico conocedor que lee este blog y nunca deja mensajes, asi es ya me di cuenta gracias a que puse un contador de que si visitan este blog pero nunca nunca dejan ni un jodido mensaje, espero que ahora que el blog se ve mas decente tiene reloj nuevo contador de visitas un c-box (QUE ES PARA DEJAR MENSAJE AL IMBECIL KE GASTA SU TIEMPO ESCRIBIENDO ESTAS IDIOTECES) colores mas bonitos etc se animan a dejar un mensaje.

Bueno despues de hecharles en cara su falta de atencion vallamos al grano.

En los dos años y medio que llevo escribiendo en este blog he posteado sobre gente estupida de otros paises y claro gente estupida de Mexico pero creo que lo que les traigo hoy opaca al mas estupido de cualquier pais, si la estupides tiene limite este par de tipos no lo conocen.

Les presento a Children Garden con su exito Sexo en el Oxxo mas bien se llama Setso en el Otso veanlo y despues les digo lo ke pienso.



Bueno para empezar no se si esto es en serio no la verdad si es en serio este par de hijos de puta que no tienen idea de lo que es la musica lo toman muy en serio, seguro son fans de panda o una de esas bandas de marikitas reprimidos con 2 gramos de imaginacion y mucha gente pendeja diciendoles que son chingones, lo mas increible es que le den espacio a esta pendejada en la TV mientras hay bandas con verdadero talento buscando sobresalir de alguna manera esto solo confirma mi teoria de que la Television Mexicana = Mierda (ver teoria>>)

Bueno si el video anterior es una patada en las bolas el siguiente video son 40 patadas en las bolas son los mismos pendejos cantando algo asi "sorry mama sorry papa soy gay" pendejada mas grande que estos dos escuincles nalgas miadas no hay en serio ni Benigno Escalante ni Wendy Sulka ni el señor Me Amarraron como puerco juntos superan a este par de errores de la naturaleza.




Bueno ya se que algunos deven estar cagados de la risa como yo la primera vez que los vi pero despues me dio rabia ver a estos pendejos quien les dijo que tocan? quien les dijo que cantan? sus mamas no creo, sus novias ? no creo que tengan, amigos ? no creo que especimenes de esta naturaleza tengan algun lazo de amistad con alguien de la raza humana, la verdad deverian morirse de sida o gonorrea o algua enfermedad relacionada con el sexo del cual tanto gritan y que seguro nunca han tenido.

Sin duda por gente como esta y tambien la gente que les da espacios en medios masivos Mexico esta tan jodido por estupidos como estos es que la gente cree que todos los jovenes en mexico tenemos caca en el cerebro y que todos pensamos las mismas cosas por ser jovenes, por la gente pendeja que sigue llorando por que se desintegra RBD mientras se ataca poblacion civil en una celebracion de independencia (pronto post sobre esto) la verdad me indigna saber que la mayoria de la gente joven en mexico sigue dormida o detras de las faldas de sus madres hay que despertar y ver que este pais se esta llendo al infierno y nosotros somos el futuro pero lamentablemente a como van las cosas, aqui no hay futuro.

He Dicho
Posted by Phantom Lord

3 comments:

Anonymous said...

yo qiero una banda asi :(


algun dia.....

12:55 AM  
Phantom Lord said...

Mejor date un tiro en la cien mi estimado...

12:59 AM  
Anonymous said...

Ok, ahora cualquiera toca no?

Digo, cualquiera tiene una banda, cualquiera puede tener fama, cualquiera se cree talentoso, mmm siento que ya nadie tiene amor al arte, ni los pinches hippies de shit jajaja que son unos vendidos buuuu

2:01 AM  
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

- Phantom Therapy™ - -2006-2010-

All rights reserved. Phantom Therapy